lunes, 21 de agosto de 2017

Intercambio de Verano Manualikas!


Hola ^ ^

Este Verano me apunté al intercambio organizado por @manualikas y que mejor razón para estrenar la Silhouette Cameo 3 que me regalaron por mi cumple (felicidad extrema).

Este es el Snail Mail que le envié a mi penpal, consta de un flipbook, una especie de carpeta con sobres en su interior, latita y mini regalo sorpresa.



El flipbook:
Las pastas y el adorno del ojo de buey con el faro están cortados con la Silhouette Cameo y encuadernado con la  Zutter, los papeles los compre en la librería de mi barrio, no recuerdo la marca.


 



este es el interior, en la primera página la carta contando cosillas sobre mi y las siguientes, las fui decorando con bolsillos para meter las chuches (pegatinas, tags, cordeles de colores, washis, ....) algunos sellos de lawn Fawn coloreados con rotuladores copia ciao y chameleon, un barquito de origami recortado con la cameo, este barquito lo puse en el interior y en la contraportada.





La carpeta,
su estructura interior esta hecha con sobres a los que les corte la parte de la solapa y los fui pegando entre ellos y a las portadas por el centro.




Y la latita sorpresa, 
después de zamparme las zamburiñas que traía  ñam ñam! ^ ^ metí la lata en el lavavajillas y lista para volver a llenar, la concha es una goma de tiger, me pareció super graciosa y el tamaño perfecto, unas lentejuelas que compre en www.artcreatiu.com baratísimas y listo!!

Se me pasó sacarle fotos a lo que iba en el paquetito de regalo, creo que eran unos washis pequeños, jiji





Pues todo esto se fue para una cajita a la que le puse esta etiqueta para adornarla un poco, me gustó mucho el barquito de origami así que no pude desaprovechar la ocasión de poner otro ^ ^



Hasta aquí este Correo Bonito, espero que os guste, 
Un besote

Gracias por visitarme!!





2 comentarios:

  1. Madre mía, si recibo algo así, me muero de amor! Que pasada!!! El flipbook es precioso y esa lata decorada como mola... Wow! Biquiños

    ResponderEliminar