viernes, 20 de octubre de 2017

Halloween

Hola hola!!

Aun tengo unos cuantos trabajos antiguos para mostraros pero hoy os traigo un Snail Mail Express que hice hace unos días con temática halloween.


Como podeis ver el Correo es sencillo,  en el sobre del dinosaurio iba esta tarjeta, 


 




el fondo está hecho con acuarelas líquidas, los sellos son de Lawn Fawn, los pinté también con acuarelas pero esta vez de pastilla y el sentimiento es un sello también del mismo pack de halloween embosado.
Como no siempre echo mano a mi Cameo para alguna que otra cosa, hace tiempo que vi el archivo en Silhouette de la cajita del gato y no veía el momento de utilizarlo.
Aproveché unos cachitos de tul que tenía de un disfraz que hice hace dos años para cerrar las cajitas.




En el otro sobre metí chuches scraperas y en la cajita un pin de gato de @nekayelvis (con las prisas me olvide de sacar foto).
Las siluetas de gato son vinilos cortados en la cameo.

 



Con este Correo Bonito me presento al reto de Octubre de Entre Chocolate y Scrap el único requisito que nos piden es Halloween.

Espero que os haya gustado ^ ^
Muchas gracias por visitarme!!














1 comentario:

  1. Todo preciosísimo, me encanta!!! El fondo de la tarjeta es genial! Muchas gracias por participar en mi reto!!!

    ResponderEliminar