martes, 31 de octubre de 2017

Tarjeta Pop Up

Holas!
Deprisa y corriendo hoy os traigo mi propuesta para el reto de La Pareja Creativa de este mes, en el que nos piden una Tarjeta Interactiva. (tenia muchas ganas de participar y se me vino el tiempo encima ).




Esta es mi tarjeta con estructura Pop Up, consta de una cajita con el sentimiento “Gracias” troquelado de La Pareja creativa, un avion con su estela de humo en forma de corazón y unos dots en rosa y amarillo y al abrirla, sorpresa!!



Un cartelito con la palabra amiga sellado y un oso súper tierno.
Como es de bien nacido ser agradecido que mejor forma que esta tarjeta para darle las gracias a una amiga que se porta fenomenal ^ ^





En este caso los sellos están coloreados con acuarelas, cada vez me gusta mas utilizarlas y con la nueva tinta de VersaFine Clair ya no tengo problemas de que se me emborrone por exceso de agua ^ ^






El papel de la cajita es de la colección We are family de Simple Stories y el que adorna la caja con los aviones de papel es de la colección de Turn the page de Pink Paislee.
Los sellos, el del oso es del set Betty Bears de My Favourite Things y el de el avión de papel las nubes y los globos de Lawn Fawn de los sets Plane and Simple y Bicycle Built for you.


Muchas gracias por visitarme ^ ^

4 comentarios:

  1. Es una idea genial, hacía mucho que no veía este tipo de estructura y me ha recordado tarjetas que me encantaban. Es una idea genial. Mil gracias por participar y acompañarnos en el reto de La Pareja Creativa. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais! muchas gracias ^ ^ me alegra un montón que te guste!! un besote

      Eliminar
  2. Que chulada, Ana! Nunca había visto este tipo de tarjeta interactiva! Has coloreado los sellos genial. Muchas gracias por participar en el reto de octubre de La Pareja Creativa. Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Laura!!! jajaja pues ya es difícil hacer algo que tu no hayas hecho ya, muchas gracias me alegra que te guste!! le estoy pillando el gusto a las acuarelas para colorear : )
      espero desde ahora poder participar en todos los retos de la pareja creativa ^ ^
      un besote enorme

      Eliminar