martes, 19 de diciembre de 2017

Holiday Hugs

Hi! :)

Esta vez vuelvo pronto por aquí con una tarjeta shaker para los Retos de La Pareja Creativa y Fabrica de Artesanía, nos piden metalizados y temática invernal respectivamente.

El metalizado decidí ponerlo en el fondo pintando en dorado un papel con un repujado muy suave, en el sentimiento el cual embosé sobre el mismo papel dorado y los arbolitos dorados que trae el papel de fondo.
 Y que hay mas invernal que la nieve y este Yeti tan gracioso de Mama Elephant!


Como suelo hacer ahora el Yeti esta coloreado con acuarelas, ya que me he portado tan bien este año espero que los reyes me traigan unas acuarelas nuevas de kuretake ^ ^ 
El papel de arbolitos como la tarjeta del post anterior es del Pack Falala de Create Paper.
Los polvos de embossing que utilicé para el sentimiento son de la marca Nuvo color Ballena Pink y el sentimiento de Mama Elephant.

Os dejo algunas fotos mas,





Muchas gracias por visitarme ^ ^



6 comentarios:

  1. Hola Ana!!! que hermosa tarjeta has creado y que preciosa coleccion tienes en la cabecera del blog! Muchisimas gracias por participar en el reto de LPC, te deseo mucha suerte. Saludos y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) hola! muchísimas gracias Carolina ^ ^

      Un beso, felices fiestas!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ^ ^ muchas gracias Isabel!!

      un beso! felices fiestas!

      Eliminar
  3. ¡Qué tarjeta más bonita, Ana! Si no lo llegas a decir, hubiera dado por hecho, que el yeti estaba coloreado con rotuladores al alcohol. Por lo que veo te apasionan las tarjetas con criters y se te dan genial. Mil gracias por participar en mi reto desvanero. ¡Suerte y feliz 2018!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola :) muchas gracias ^ ^ me encanta participar en tus retos, a veces voy un poco justa de tiempo, espero poder presentarme este año a mas.

      un besote , feliz año a ti también!

      Eliminar