miércoles, 30 de diciembre de 2015

Estampación Superpuesta

Hace unos días Laura de Bagatelas de papel como DT invitada en el Blog de Locas por el Scrap nos mostraba como hacer un posicionador de sellos, me he montado el mío y es una maravilla, a veces me pasaba que ponía algún sello y me quedaba muy clarito, con este trucazo asunto arreglado.

También nos enseña varias técnicas de estampación, y nos reta a utilizar una de ellas, la estampación superpuesta fácilmente, esta es mi propuesta para el reto, espero que os guste este cervatillo que se esconde tras unas plantas y que os animéis a hacer vuestro posicionador.





Gracias por visitarme ^_^

4 comentarios:

  1. Que guay!!! Como me gusta ese cervartillo!!!! Suerte guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar ^_^
      hace tiempo que lo tengo, me pareció la ocasión perfecta.

      Un besote

      Eliminar
  2. Yuujuu, la primera participante en "mi" reto... qué ilusión ^_^ Me encanta la escena de bosque mágico que has creado con esos colores tan frescos. Bicos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, ^_^ con lo que me gustó lo que nos enseñaste no me pude resistir a ponerlo en practica!!

    ResponderEliminar