sábado, 19 de diciembre de 2015

Mini Album

Hola!!

Este es mi Mini Album de una sola hoja para el reto de este mes de A Tendiña do Scrap , seguí el tutorial que nos aconseja Pilar Mª Torres , pasados a ver su mini álbum, es genial!












Va a ser uno de los regalitos de Navidad de mi tía Mª Jose, shhhhh que es un secreto !! le encantan los animales y que mejor detalle que este mini álbum con las fotos de sus mascotas, mi Elvis ^_^  y Odie el perrete de mi hermana.

Espero que os guste!
Un besote

6 comentarios:

  1. Jajajaja, qué guay! Pensé que le habías hecho un álbum a Elvis! ;) Me encanta!!! Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji!!!no descarto hacerle uno XD
      muchas gracias =) un besote

      Eliminar
  2. Me encanta la idea de un mini àlbum hecho con una sola hoja. Te ha quedado muy chulo con todos esos perritos!!!
    Besos; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Eva!! es súper fácil de hacer el álbum y el resultado es genial!!

      un besote

      Eliminar
  3. Qué chulo!!Me parece increíble que con una sola hoja entren tantas fotos, seguro que a tu tia la encanta!! Bss

    ResponderEliminar
  4. siiiii!!! esta genial, aún se le puede poner alguna foto más por detrás del segundo desplegable pero no tenía mas mascotas para poner, bueno puedo ponerle de mis peces, jijiji

    gracias, un besote

    ResponderEliminar