domingo, 21 de enero de 2018

Tags Navideños sencillos

Hola!
Con las prisas en Navidad apenas tuve tiempo para scrapear, pero los regalos de mis primos no podían quedarse sin su detalle  ^ ^ , así que hice unos tags para diferenciarlos, son sencillos, bonitos y fáciles de hacer.


Los sellos digitales los compre en Etsy, son de LePetiteMarket me encantan los diseños que tiene. ya me he hecho con algún diseño mas de esta chica, y la ventaja de que sean digitales es poder adaptarlos al tamaño que quiera.
En este caso como tenia prisa compre los sellos ya pintados, normalmente los compro sin pintar para después poder adaptar el color al proyecto.




Una vez descargados los fui adaptando al tamaño en el que quería el tag para después imprimir y cortar con mi preciada cameo.



Por último los plastifique,  añadí un eyelet de We R, un lazo y listo,  decidí plastificarlos para que les quedaran como punto de libro y así les duren mas.






Espero que os gusten ^ ^
Muchas gracias por visitarme!



No hay comentarios:

Publicar un comentario